KAZUO OHNO "UNA VIDA PARA LA DANZA"

El 1ro. de junio falleció el maestro Kazuo Ohno y quiero expresar lo que el me enseñó cuando estuve en Japón. El 29 de junio del año 1998 yo estaba en Japón y se cumplía un año de la muerte de la esposa del maestro. El nos enseñó que no debemos estar tristes. En esa fecha bailó para sus alumnos y nos explicó que él agradecía al Universo por haber estado tantos años acompañado por esa bella persona, que fué su esposa. Yo hoy también quiero agradecer al Universo por haber conocido a tan bella persona, por haberme permitido viajar a Japón, por haber podido acercarme a través del maestro, a su creación "la danza Butoh".
A unos días de su partida quiero recordarlo como siempre se mostró en sus clases, con el corazón abierto y dispuesto a ayudar con amor a todos los que nos acercábamos a su estudio.
Maestro desde mi corazón estoy a su lado. Gracias por todo lo que nos legó.

Comentarios